Spy Bros.
Spy Bros. es un juego de plataformas de acción de una sola pantalla, que recuerda a Snow Bros. y a otros de la época, en el que los jugadores asumen el papel de Pipi y Bibi: dos espías que entran y bombardean una serie de seis edificios protegidos por guardias, científicos, buceadores, jefes mafiosos, gatos humanoides y otros individuos estrafalarios... ¡y escapan de los edificios justo a tiempo antes de que se derrumben por las explosiones!