Spy Chameleon
Spy Chameleon es un juego de puzles de recreativas en el que el jugador debe evitar ser visto gracias a la habilidad de cambio de color y camuflaje del camaleón.
A través de cinco misiones y 75 niveles, el jugador descubrirá diferentes enemigos y habilidades para poder completar estas misiones supersecretas: tomar fotos de una celebridad con su amante y robar la fórmula secreta de un exitoso refresco son solo dos ejemplos.