Squad Killer
Inspirado en el estilo directo y adictivo de los clásicos de 8 bits, Squad Killer te pone al mando de una experiencia arcade retro con algunos ingredientes modernos. Los gráficos son pixelados y de dos tonalidades, pero su grado de detalle, personalización y precisión los lleva más allá de los límites de sus referentes clásicos. Podrás ajustar la paleta de colores, elegir entre modos de juego distintos, adquirir mejoras y superar niveles en un orden distinto con cada partida.