Squidgies Takeover
Tienes el control de los Squidgies, unas desafortunadas y adorables masas amorfas que necesitan tu ayuda para escapar de los tentáculos de su madre y buscarse un nuevo hogar en otros planetas de la galaxia.
Busca soluciones creativas a los puzles de cada nivel gracias a las habilidades de los Squidgies: balancearse, lanzarse, flotar, espatarrarse, colarse por tubos y volverse metálicos. Algunos poderes de los Squidgies pueden combinarse para desarrollar técnicas más elaboradas que les permitan resolver puzles.
Lleva a suficientes Squidgies hasta el portal y conquista los tres planetas. ¡Hay espacio de sobra hasta para los Squidgies más activos! ¿Tienes la habilidad necesaria para conquistarlos todos? Esfuérzate y puede que incluso encuentres planetas adicionales que invadir.
Hay más de 80 niveles (y pronto habrá aún más), cada uno con sus propios desafíos a completar y sus récords a batir.
¡Estruja bien a tus Squidgies para sacarle toda la rejugabilidad a este título! Nota: No estrujes a los Squidgies… ¡Son muy sensibles!