¡Steev y el resto de los Squids están en peligro! Un moco infeccioso está corrompiendo su mundo y nuestros insólitos héroes deberán contraatacar para salvar su reino.
Squids Odyssey cuenta con increíbles gráficos de dibujos animados, una pegadiza banda sonora y un guión divertidísimo, pero además sus combates son un auténtico desafío estratégico. Si quieres hacerte con la victoria, ¡deberás aprender a aprovechar el entorno y los poderes de tus Squids!