Squiggle Drop
Usa tu creatividad e imaginación para resolver encantadores rompecabezas de física dibujando una sola forma y viendo qué sucede. ¡Completa los objetivos de 250 rompecabezas (con más en camino), cada uno con múltiples y a menudo sorprendentes soluciones. Cómo dibujas tu solución depende de ti!
Resuelve rompecabezas y gana recompensas para construir tu propia Squiggletown! ¡Desbloquea edificios, cosméticos y diversas mejoras mientras expandes tu propia ciudad personal!