~ El regreso de una cazarrecompensas para enfrentarse a una auténtica cortina de balas ~
Traicionada por su despiadada tripulación, Luna Starr, antigua capitana pirata espacial convertida en cazarrecompensas, tiene una cuenta pendiente. ¡Ponte en la piel de Luna y viaja a 5 exóticos planetas para localizar a tus compañeros amotinados y enfrentarte a ellos en combates a muerte en este título al más puro estilo bullet hell!
Pese a su inferioridad numérica y armamentística, Luna esconde un as en la manga: ¡una nave de combate espacial capaz de alterar el flujo temporal! Activa el medidor Bullet Time destruyendo a los enemigos o atrapando sus ataques mediante la explosión de una bomba, ¡y entra en el modo Bullet Time! Los enemigos y sus proyectiles se moverán a cámara lenta, mientras que tú podrás seguir desplazándote y disparando a velocidad normal.
¿Por qué comer plomo cuando puedes convertirlo en oro? Mientras el modo Bullet Time esté activo, las balas enemigas que destruyas se convertirán en cubos de oro que podrás ir recogiendo. ¿Irás a lo seguro y gastarás el oro en balas para sobrevivir, o bien te arriesgarás y dejarás que los enemigos inunden la pantalla con sus proyectiles para conseguir puntuaciones de escándalo?
Star Hunter DX es un juego de alta dificultad a la antigua usanza, pero no por ello debes renunciar al éxito: su completo modo de práctica ayudará a los jugadores novatos a sobrevivir y permitirá que los más expertos perfeccionen sus habilidades. ¡Lleva el juego al límite y sube a lo más alto de las tablas de clasificación!