Un robot de servicio llamado J5T-1N ha llegado a tu dimensión para advertirte de que una fuerza descomunal, conocida como el Imperium, está a punto de arrasarlo todo.
Cuando tu banda de héroes caiga en combate intentando detener al Imperium y parezca que no queda esperanza, tendrás que enviar a J5T-1N a la siguiente dimensión para que, con todo lo que ha aprendido, pueda ayudar a un nuevo grupo de héroes a prevalecer. Cada dimensión y cada partida son únicas, desafiantes y nunca habrá dos iguales.