Star Story: The Horizon Escape es un juego de aventura por turnos con elementos de los RPG basados en texto. Vive la historia del aspirante a arqueólogo especial Van Kilk, cuya misión le conduce al planeta Horizon.
La historia consta de una mezcla de diálogos, elecciones, combates por turnos, puzles, armas y utilización de recursos, investigación tecnológica y mucho más. Cualquier cosa es poca para sobrevivir en el inhóspito mundo de Horizon.
Disfruta de los curiosos y estrambóticos paisajes del mundo de Horizon: desiertos, selvas, ciudades, cavernas subterráneas, y mucho más.
¡Conoce a los lugareños! ¿Quién te parece más majo? Aúna fuerzas con “Bullet King” y descubre un extraño artefacto ancestral. Aunque también puedes optar por oponerte a su tiranía y trabar amistad con los revolucionarios. ¿O si mejor pasas de ellos y te enamoras de la chica alienígena? Puedes hacer saltar el planeta por los aires si te apetece. O… Bueno, seguro que ya lo pillas, ¿verdad?