Star Trek: Legends
Ponte en la piel de tus héroes y villanos favoritos del universo de Star Trek y embárcate en una aventura épica para controlar el misterioso Nexus. ¡Combate para salvar el mundo en un juego de rol oficial por equipos de la aclamada franquicia!
¡Métete de lleno en la acción con unos personajes presentes en todo el universo de Star Trek! Dirige la USS Artemis, recluta un equipo de personajes legendarios y completa misiones osadas; libra épicos combates por turnos y toma decisiones que influyan en toda la historia del juego.
¿Alguna vez habías querido dominar el pellizco vulcano de Spock o combatir con la bat'leth letal de Worf? ¡Pues esta es la tuya! Recluta y dirige a más de 70 personajes emblemáticos del universo de Star Trek, incluyendo Kirk, Spock, Picard, Janeway, Data, Burnham, Pike y más. Haz que tu equipo se embarque en misiones que pondrán a prueba las habilidades y el ingenio de tu tripulación. Consigue recompensas especiales al completar colecciones de personajes en función de las series en las que aparecieron o de los atributos que posean. Además, podrás conseguir bonificaciones de combate si usas a diversos personajes de una misma colección en combate.
¡Dirige la USS Artemis y determina el destino del cosmos! Elige tu tripulación de forma estratégica: cada personaje posee un abanico de habilidades propio que te ayudarán a burlar, superar y derrotar a tus enemigos. Cada decisión que tomes podría marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. ¡Ponte al mando, capitán, que la galaxia ansía ver tu liderazgo!
¡Sumérgete en el mundo creado con cariño en 3D de Star Trek: Legends! Explora unos hermosos mundos en 3D e interactúa con personajes completamente animados en este épico juego de rol de Star Trek.