Te damos la bienvenida al equipo de StarBlox Incorporated, donde organizar la mercancía es una lucha constante ¡literalmente!
StarBlox Inc. es una mezcla única de puzles y combates desarrollada en colaboración con Ingenium, los museos de ciencia e innovación de Canadá. Cuenta con la participación de expertos científicos.