SGW: Stellar Climax es un apasionante shooter de acción para 1-4 jugadores en modo cooperativo que combina elementos del Shoot Em' Up y el Brawler con ligeros toques de RPG. Elige entre distintos modos de juego, ajustes de mecánica de juego, mechas, armas y mejoras para personalizar tu experiencia. Planea por el espacio, derrota al mal y salva al futuro... ¡de sí mismo!