Cuenta con varios finales donde tus decisiones son cruciales.
Starlight Shores es una novela visual de temática isleña con un estilo narrativo único de relatos de amor breves.
Theo, tu amiga de la infancia, ha ganado una escapada de fin de semana al paradisíaco pueblo de Litoral y te ha invitado a celebrar allí tu cumpleaños. Han pasado meses desde que viste a Theo por última vez, y parece que se muere de ganas por pasar el fin de semana juntos.
Ha invitado a su compañera de piso Lena a la escapada, y Theo te anima a invitar también a tu amigo Alec. Después de separaros para asistir a distintas universidades, es la ocasión perfecta para retomar el contacto.
Todo parece marchar sobre ruedas... hasta que Alec insiste venir con el coche él solo. Llegáis a la villa antes que él, con la sospecha de que ya no vendrá. Poco después, os llama para anunciaros que trae a una invitada inesperada.
Theo es tu amiga de la infancia. Aunque al principio se muestra tímida cuando hay gente nueva, Theo tiene un gran sentido del humor y le encanta bromear con sus amigos. Prefiere la comodidad de un grupo estrecho y unido y no se abre con cualquiera. Estudia fotografía en la misma universidad que su compañera de piso, Lena, y le encanta pasar el rato con ella. Theo ganó hace poco un sorteo para una escapada a una villa en el pueblo de Litoral y será vuestra anfitriona durante este finde.
Lena es la compi de piso de Theo... y su mejor amiga de repuesto. No sabes gran cosa sobre ella, ni siquiera qué estudia. Por lo que se deduce de su perfil, Lena es una chica dinámica y extrovertida. Siempre se tiñe el pelo de un color distinto y le gusta la ropa bonita. Según su descripción, en su tiempo libre le gusta hacer senderismo y tocar el piano.
Alec es un amigo del pueblo que va a la misma universidad. Tenéis gustos similares: jugar a videojuegos, comer por ahí y jugar al fútbol. Por eso, compartir piso de estudiantes con Alec parecía una gran idea... hasta que empezó con las citas. Siempre está de flor en flor. Huye del compromiso, pero se queja constantemente de lo difícil que es encontrar algo serio. Su última cita, Erika, se ha sumado a la escapada sin invitación. Últimamente, Alec te está sacando de quicio... más de lo habitual.