¡Únete a Bo & Kikki para divertirte con los modos de un jugador o multijugador en cualquier momento! Enfréntate a esta aventura de desplazamiento vertical familiar con hasta tres amigos mientras intentas salvar a los Starlits y recuperar todas las estrellas tomadas por Nuru.
¡Viene con todos los trajes, incluidos Unicornio, Dino y Dragón Golden Suit como personajes jugables!
¡Tres juegos en uno, para triplicar la diversión! Los controles simples y directos, optimizados para jugadores más jóvenes y menos experimentados, hacen de esta una opción perfecta para cualquiera que busque presentar a su familia el maravilloso mundo de Starlit. Para el modo multijugador, todo lo que un jugador necesita es un mando Joy-Con, por lo que dos personas pueden formar un equipo desde el primer momento. Enfrenta 144 cursos de plataformas en los dos modos de juego principales: ¡Historia y desafíos! ¡Disfruta de una jugabilidad adicional con el modo de juego Infinite Tower!