Starman
Starman no es un juego al uso, sino una experiencia en sí misma. Hemos creado escenarios con mucho mimo y detalle para conseguir una ambientación con un toque inquietante. Siéntate, relájate y disfruta.
Hemos creado más de 30 puzles divididos en 24 niveles organizados en 9 capítulos diferentes. El tiempo de juego total oscila entre una hora y media y tres horas.