Stars, Stripes and Subgames Collector's Edition
Descubra la sabiduría de los padres fundadores a través de intrigantes acertijos que incluyen citas de los visionarios que dieron forma a una nación.
Con cada desafío, Stars, Stripes and Subgames garantiza una celebración patriótica de la herencia, la cultura y el ingenio estadounidenses.