Starsand
Tu día empezó como estaba planeado. Motivado y lleno de ambición, comenzaste tu vida en mitad del desierto, rodeado de personas con ideas afines. Los meses de duro entrenamiento deberían dar por fin sus frutos. De repente, te viste atrapado por una monstruosa tormenta de arena y ahora te encuentras solo en un entorno cálido e inhóspito. Vacío e implacable, un océano de arena se extiende hasta el horizonte.
Sientes el calor abrasador en tu piel, las ráfagas de arena en la cara, solo el vasto desierto en todas direcciones..., pero un momento, ¿qué es eso? Algo se mueve en la lejanía. ¿Qué ha pasado?
Starsand es un juego de supervivencia en el desierto que te llevará a un mundo abierto que se parece a la Tierra, pero que resulta ser muy diferente. ¡Te esperan peligros, misterios y enigmas! Averigua qué sucedió exactamente, dónde estás y qué te conecta con la historia de una civilización extinta. ¿Conseguirás sobrevivir en el entorno inhóspito, encontrar respuestas y hallar el camino de vuelta a tu antigua vida?
En este desierto eres tanto cazador como presa. Depredadores similares a insectos saldrán de sus oscuros nidos, siempre en busca de alimento. Protégete con fuego, destroza a los enemigos con granadas explosivas hechas con cocos, asegura tu base y haz lo que sea necesario para sobrevivir.