Startide es un soplo de aire fresco en el género de disparos de vista cenital. Juega como un piloto de élite a los mandos del Interstellar Recon Mecha, equipado con armas y funciones especiales. Explora las partes más recónditas de la galaxia, descubre su historia y pon a prueba tus habilidades en batallas épicas.