State of Anarchy: Master of Mayhem
State of Anarchy: Master of Mayhem es un desternillante juego de disparos que te hará sonreír de oreja a oreja. Eres un habitante corriente y moliente de un pueblo pequeño... ¡que está ahora ardiendo! La gente ha perdido el control y está robando en las casas mientras unos alienígenas surcan los cielos con ansias destructoras. ¡Corre todo lo que puedas! ¡Dispara a todo lo que se mueva! ¡Pisa bien a fondo el acelerador!