Stealth
Sigilo es el juego en el que es necesario pensar aquí y ahora. Cada retraso puede costar un nivel de fracaso. Sólo las acciones significativas, rápida y movimientos bruscos le ayudarán a llegar a la final del nivel. Ocultar o eliminar enemigos con bombas de sonido, rescatar rehenes, esto y mucho más interesante te esperan en el mundo invisible minimalista.