Juega el papel de capitán de un escuadrón de pilotos, adquiere y mejora nuevas naves y armas, y mejora el nivel de tu tripulación.
El rey está gravemente enfermo. La reina desea contratar tus servicios. Eres uno de los más renombrados mercenarios tácticos de la tierra. ¿Responderás a la llamada del reino?