SteamWorld Build & Dig Bundle
SteamWorld Build, el juego original de construcción de ciudades y de mazmorras de defensa. Ábrete camino en una frontera nueva mientras el planeta muere a tu alrededor. Excava hondo y construye a lo ancho para extraer una tecnología perdida. Eso sí, asegúrate de que todo el mundo tiene agua, combustible y comodidades esenciales. ¿Alcanzarás la frontera final?
SteamWorld Dig es un juego de plataformas y aventuras con gran influencia de metroidvania y el precursor del éxito de SteamWorld. Métete en el papel de Rusty, un robot de vapor minero que acaba de llegar a una ciudad minera muy antigua que está en apuros. Excava la tierra vetusta y obtén riquezas mientras descubres la amenaza primitiva que acecha bajo tierra...