¡Vive la aventura de SteamWorld Heist al completo!
Gracias a este increíble paquete, podrás jugar al SteamWorld Heist, el juego original; y a SteamWorld Heist II, la continuación de esta emocionante historia.
Únete al capitán Leeway y su tripulación y destapa la enigmática amenaza que se cierne sobre el Gran Mar. Equípate y mejora tu tripulación para entrar en dinámicos combates armados por turnos y disfruta de los combates navales en tiempo real. ¡Apunta, maquina y saquea en esta aventura de Steambot!
En SteamWorld Heist, diriges a un grupo de piratas robot en una serie de tiroteos tácticos épicos. Es un juego de estrategia por turnos con una pizca de acción: si apuntas manualmente, las balas que dispares rebotarán y podrás hacer trucos alucinantes.
La capitana Piper encuentra a un nuevo aliado con un pasado repleto de misterio. Pasa a la acción y embárcate en misiones con armas y equipamiento nuevos ¡y un cargamento de sombreros!
Un alegre puñado de sombreros con una vivacidad que te sorprenderá. Son más baratos que un café, ¡y saben bastante mejor!