En SteamWorld Heist diriges un escuadrón de robots piratas en una serie de épicos tiroteos tácticos. Estos se basan en un sistema de estrategia por turnos con un añadido diferente: si apuntas manualmente, ¡realizarás disparos trucados con proyectiles que rebotan!
SteamWorld Heist: Ultimate Edition está totalmente optimizado para Nintendo Switch. Incluye la campaña «El Extraño», además de un aliado misterioso y toneladas de armas, mejoras, sombreros y misiones que antes solo estaban disponibles como DLC.
Como capitán, te encargas de abordar, saquear y agujerear las naves enemigas. ¡Consigue superar los desafíos de la vasta frontera mejorando a tus reclutas con habilidades únicas, armas e incluso elegantes sombreros!