SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech
¡SteamWorld Quest es el juego de rol de cartas que has estado esperando! Dirige a un grupo de aspirantes a héroe a través de un mundo asombroso dibujado a mano y sobrevive a intensas batallas utilizando tu ingenio y un puñado de cartas. ¡Supera cualquier amenaza que se cruce en tu camino con un mazo creado por ti mismo, eligiendo de entre más de 100 cartas perforadas únicas!
Lo que te espera es todo lo mejor que un RPG puede ofrecerte: ¡cofres llenos de oro, dragones, escenarios increíbles, magia, caballeros de brillante armadura, puntos de experiencia para subir de nivel y batallas por turnos! Una extraordinaria combinación de fantasía y robots steampunk que te harán vivir una experiencia inolvidable llena de buenos momentos.