Steampunk Tower 2 es un juego de acción y estrategia ambientado en un universo alternativo de estética steampunk.
Se está librando una guerra mundial contra un enemigo nunca visto. Lord Birmingham vuelve al campo de batalla y necesita un comandante con agallas.