Steamroll: Rustless Edition
En este universo steampunk encarnas a un joven ingeniero en su primer día de trabajo. ¿Un joven encontrando trabajo? ¡Ya ves que todo es posible en los videojuegos! El problema es que la mina en la que trabajas está a punto de derrumbarse. Por suerte, este ingeniero en ciernes dispone del Scarabeus, un vehículo rodante a vapor colmado de cualidades. Y todas le harán falta, porque justo antes de emprender su huida se percata de que hay otras personas atrapadas en ese infierno minero.
A los mandos de su increíble máquina, el protagonista podrá explorar el entorno y resolver los puzles que bloquean su camino. Como si se tratara de un minigolf, eso pasa por apuntar y medir tu trayectoria con precisión. También deberás valerte de las distintas steam balls para solucionar los desafiantes puzles que nos aguardan. Gracias a estas bolas podrás causar explosiones para destruir obstáculos o crear rampas y muros con los que facilitar tus desplazamientos. No cabe duda de que el Scarabeus será un aliado vital para escapar con vida de las profundidades de la mina. ¿Podrás aguantar la presión?