Steel Racer es un juego de carreras clásico en 2D con gráficos de arte de píxeles inspirado en las máquinas arcade de los 80 y los 90.
Pisa el acelerador a lo largo de 50 circuitos distintos en 5 zonas con terrenos diferentes y en el orden que quieras. Gana carreras y consigue dinero para mejorar y personalizar tu vehículo. Elige entre 3 niveles de dificultad distintos y 3 niveles de asistencia a la tracción para ayudarte a controlar el coche en las curvas.