Steel Rain
Steel Rain es una mezcla de estrategia, RPG y acción frenética, con un núcleo de disparos moderno y de alta velocidad. Controla 2 alas que tácticamente puedes organizar en distintas formaciones y modos de disparo, mientras te abres camino a través de una impresionante variedad de flotas enemigas.