Stellar Interface
Vuela a través del universo en este space-shooter con tintes rogue-like. Descubre los numerosos consumibles/ventajas y sus sinergias. Explora un universo generado al azar para encontrar mercaderes, desbloquear naves, recolectar cartuchos StellarNetES y aumentar la cantidad de overlords que has asesinado.