Steredenn: Binary Stars es una galardonada mezcla de juego de disparos clásico y de mazmorras, con grandes y atractivos píxeles y combates con jefes implacables. Vuela en solitario o coopera con un amigo luchando contra auténticos matones del espacio en un combate interminable por la supervivencia.
Steredenn: Binary Stars es la versión enormemente ampliada del aclamado Steredenn. Disfruta de su infinita rejugabilidad y del esquema de juego despiadado con intensos combates contra jefes, entornos generados (casi) aleatoriamente, retorcidos eventos espaciales y un inmenso arsenal.