Steve Jackson's Sorcery!
Una legendaria tetralogía de juegos de aventura épica en una tierra de monstruos, trampas y magia. Viaja por colinas, bosques, ciudades, mazmorras e incluso por tiempo en el mágico mundo de Sorcery!, donde cada elección importa. Lucha, explora, resuelve rompecabezas y, sobre todo, sobrevive y crea tu propia historia.