Steven Universe: Desata la luz
Enfréntate a dos nuevas Gemas con Prisma cocreadas por Rebecca Sugar. ¿Quiénes son y qué traman?
Aúna fuerzas para crear ataques combinados alucinantes y fusiones de gemas. ¡Fusiona para jugar como Cuarzo Ahumado, Cuarzo Arcoíris 2.0 y Obsidiana!
“Desata la luz” presenta una historia original coescrita por Rebecca Sugar, con las voces originales del reparto de Steven Universe y con la participación especial de Christine Baranski.