Steven Universe: Salva la luz
¡Únete a las Gemas de Cristal en su misión más importante! Una misteriosa nueva Gema robó un arma poderosa. Solo Steven y sus amigos tienen lo que se necesita para detenerla. "Salva la luz" es un juego de rol híbrido único que combina combate en tiempo real y por turnos.
Puedes personalizar totalmente tu equipo. Lucha contra un ejército de luz como Steven, Granate, Perla, Amatista, Connie, Greg y Peridoto. Usa sus habilidades únicas para resolver problemas y luchar contra los malos.
Enfréntate a una Gema del Planeta Natal totalmente nueva creada por Rebecca Sugar. ¿Quién esta poderosa guerrera y qué está haciendo en la Tierra?
Explora grandes entornos en 3D e interactúa con ellos. Viaja a los antiguos lugares de las Gemas en todo el mundo, como el Campo de Batalla de Fresas, el Gran Norte, y la Forja de Bismuto.
“Salva la luz” tiene un guion original coescrito por Rebecca Sugar, las voces del elenco de Steven Universe, y una actuación especial de la estrella invitada Christine Baranski.