Stick to the Plan es un adorable juego de puzzles en el que seguirás las aventuras de Roberto en su misión de llevar el palo perfecto a su destino.
Las mecánicas son sencillas: muévete, rota y coge/suelta tu palo para evitar los obstáculos y establece un plan para llegar a la meta, pero… ¡ten cuidado! No siempre será tan sencillo como parece.
Cerca de 70 niveles a lo largo de 5 mundos diferentes: ¡cada uno con sus propias mecánicas y estilo!
Opciones de accesibilidad como contornos para Roberto y los palos, ¡para que todo el mundo pueda jugar!
Descubre la historia de Roberto a través de viñetas ilustradas al final de cada mundo. ¿Cuál es la razón detrás del empeño de Roberto? ¿Cuál será su plan final?