Stickman's Arena
¡Hora de repartir palos! Stickman's Arena es un juego de disparos en arena estilo "roguelite" donde controlas a un hombre palo que se enfrenta a hordas de enemigos empleando hasta 6 armas distintas a la vez. Elige entre una variedad de mejoras y combina tus armas para aumentar el poder de tu personaje en cada partida. ¿A cuántas oleadas podrás sobrevivir?
Stickman Arena es un juego de acción con vista cenital, rejugabilidad ilimitada y chispeantes gráficos de estilo dibujado a mano que nunca se toma demasiado en serio. Ideal para una distracción rápida y divertida o para sesiones más largas en busca del récord personal.