Sticks Collection
Consigue el clásico Matchsticks - Coffee Break Club y desafía a tu mente moviendo, añadiendo y quitando cerillas hasta que encuentres la solución. Mejora tu memoria y tu pensamiento lógico y espacial a tu ritmo. ¿Cuántos intentos te harán falta para arreglar cada nivel?
También se incluye Math+Sticks - Coffee Break Club un juego de rompecabezas para los amantes de las matemáticas en el que cada nivel pondrá a prueba tu cerebro. Los puzles incluyen sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, raíces cuadradas y... ¡mucho más! Ya sabemos que no es bueno jugar con fuego, pero ¡tranquilidad! ¡estas cerillas no queman!