DESCUBRE LA VERDAD
STILL THERE es un juego de aventura psicológica sobre el dolor, y repleto de puzles técnicos, una inteligencia artificial estrambótica y café italiano de primera.
Tras recibir por radio una transmisión de emergencia, la rutina del encargado del faro y de la inteligencia artificial que le hace compañía en un lugar remoto y aislado se ve trastocada. Deberás enfrentarte a distintas situaciones, consolar y confesar la verdad a través de diálogos con personajes muy complejos. Un misterio de ciencia ficción con corazón humano.
Te ganas la vida como Karl Hamba, el único operario de The Bento; tu deber consiste en vigilar y reparar el sistema con la ayuda de Gorky, la inteligencia artificial que te acompaña. Investiga los alrededores para entender el complejo funcionamiento de la estación, reporta la situación a tus jefes y descubre tu verdadero objetivo.