Stitchy in Tooki Trouble
¡Salve tu maíz y derrote al problemático ladronzuelo Tooki! Jugando con Stitchy, un dedicado espantapájaros, tu misión es recuperar cada pieza de maíz robada y recuperar tu tierra en manos del malvado Tooki de madera.
Busqa tu maíz en varios mundos distintos. En esta legendaria aventura tendrás que esquivar pirañas de madera en junglas exhuberantes, enfrentarte a Tooki en templos obscuros, tratar de no perder el control de un vagon dentro de una mina llena de nieve, ¡y mucho más! Cada mundo tiene 9 niveles, una batalla de jefe y un nivel secreto para los más curiosos.
Stitchy es fácil de aprender a jugar y su encantador arte de cuento de hadas con ingeniosos enemigos y controles intuitivos hacen de este una maravilla de juego para todas las edades. Confíe en nosotros, ¡estará encantado!