Stolen Realm
Stolen Realm es un juego de exploración de mazmorras y saqueo de botines táctico por turnos simultáneos con elementos de RPG de acción, donde puedes controlar hasta a 6 héroes, en modo individual o en cooperativo online, que parten en busca de aventuras ambientadas en un mundo de alta fantasía de bajo poligonaje.
Stolen Realm cuenta con un innovador sistema de combate por turnos en el que los turnos simultáneos permiten a todos los equipos realizar sus acciones al mismo tiempo, lo que produce rápidos encuentros de combate que mezclan la profundidad táctica de títulos como Divinity: Original Sin con la emoción de un RPG de ritmo vertiginoso. Cada batalla se escala en función del número de jugadores que participen; de ese modo, puedes entrar y salir del juego durante la misma partida.
Con un sistema de clases con muchas opciones de personalización, Stolen Realm te permite crear clases de RPG tradicionales o romper el molde para forjar un campeón único propio echando mano de cientos de posibles habilidades. Crea un asesino que lanza hechizos, un sacerdote nacido del hielo o un caballero surgido de las sombras. Pueden personalizarlo aún más consiguiendo y volviendo a forjar el botín, que cambia por completo tu forma de jugar: empuña a Abadón, la Aplastaalmas, una maza mítica que resucita a enemigos muertos para convertirlos en guerreros esqueleto que lucharán por ti; o desenvaina la Desangradora, una espada maldita que otorga poder adicional a costa de tu salud. Hay eventos de estilo D&D, donde las tiradas basadas en atributos tendrán efectos permanentes sobre tu personaje, lo que añade otra capa más a la creación de un personaje totalmente propio. Cualquier cosa es posible en este título que sitúa en primer plano la emoción de tomar decisiones.
Al dar prioridad a los elementos principales de un RPG, Stolen Realm garantiza que emplearás todo tu tiempo luchando, creando tus personajes y tomando decisiones importantes que determinarán tu camino inmediato o tendrán algún efecto sobre tu personaje, en lugar de empantanarse en misiones secundarias y otras cosas de relleno que aparecen en los RPG. Tras cada batalla, elige tu camino entre eventos de la historia, obtención de recursos, tiendas y salas de tesoros, hasta que llegues al jefe final de cada aventura generada de forma procedural. Si te gustan los desafíos, puedes cambiar entre 6 niveles de dificultad diferentes o atreverte con el modo Extremo con muerte permanente, ¡donde cada batalla puede ser la última!
También incluye el modo Roguelike, una versión rápida del juego en la que puedes mezclar y combinar elementos que no son posibles en la campaña tradicional.