Stone Age: Digital Edition
En Stone Age, asumes el papel de un humano prehistórico. Comenzando con herramientas arcaicas, recolectas madera, piedra y oro para alcanzar niveles más altos de conocimiento y construir estructuras más robustas. Dado que los recursos son escasos, debes competir por el número limitado de espacios en el tablero que los producen, mientras también recolectas alimentos para alimentar a tu tribu en crecimiento.
En Stone Age, los jugadores viven en este tiempo, justo como lo hicieron nuestros ancestros. Recolectan madera, rompen piedras y lavan su oro del río. Los jugadores expanden su aldea para alcanzar nuevos niveles de civilización.
En Stone Age hay un número limitado de espacios, por lo que debes determinar las mejores acciones a tomar en cada ronda. Depende de ti desarrollar tu tribu recolectando recursos, construyendo nuevos edificios y avanzando su cultura, mientras también mantienes suficiente comida para alimentar a tu gente.