Stones of the Revenant se inspira en juegos de lucha arcade de estilo retro, y mezcla elementos de juegos de plataformas clásicos. Elige entre seis héroes: Radcliffe el Caballero, Halvar el Bárbaro, Brielle la Hechicera, Galina la Montaraz, Isaak el Ladrón y Fritz el Reparador. ¡Cada uno tiene su propio estilo de juego! Aúna fuerzas con un amigo a través del modo cooperativo local o lucha en solitario venciendo a los seguidores del Revenant y sus secuaces. Destruye las piedras del Revenant y luego ¡plántale cara al Revenant en persona!