Un chico, un sueño y una taza de té encantada… ¡Hora de vivir una emocionante experiencia que jamás olvidarás!
¡El hermano de Storm, Cloud, ha creado un increíble mundo de ensueño plagado de desafíos de todo tipo para que lo explores! Lleva a Storm por cada nivel resolviendo rompecabezas, evitando caer al vacío y venciendo a los malos en esta mágica aventura de plataformas.