Storm Tale 2
Afila tu espada y levanta tu arco; es hora de luchar contra un poderoso hechicero y su poderoso dragón. Únete a Griffri, el mago, en una misión no solo para reconstruir su aldea, sino también para poner fin al peligroso reinado del mal que amenaza al reino. Juega minijuegos de bonificación con fantásticas escenas de objetos ocultos en 3D y rompecabezas. Supera los obstáculos y gana muchos trofeos en tu viaje a través de este adictivo juego de combinar 3. Devuelve la paz a esta tierra fabulosa. ¿Estás listo para una aventura?