Storyteller
Vive las mejores historias de la historia como nunca antes. Storyteller es un juego galardonado de puzles reactivos que te permite crear tu historia.
Las increíbles animaciones y diseños en formato cómic de Storyteller permiten jugar con una mecánica de puzles única. Usa tu astucia para crear tu versión de los cuentos clásicos o experimenta para encontrar algo nuevo.