Sakuraba Rie, una chica de 9 años, es una muchacha cínica y gruñona a quien apenas le importan sus compañeros, y no tiene ni un solo amigo.
Esto fue hasta que, de repente, aparece un demonio de los agujeros más profundos y oscuros del infierno en la cocina de Rie y roba una bandeja de galletas.