Streets of Red - Devil's Dare Deluxe
En Streets of Red: Devil's Dare Deluxe, ¡lo único peor que ser devorado vivo es quedarte sin créditos! Un beat 'em up multijugador de terror con muerte permanente que da a los jugadores las habilidades de los héroes de los juegos de antaño en una lucha contra una horda de monstruos no muertos.
Streets of Red se diseñó para poder jugarse una y otra vez, con el potencial de disfrutar de nuevos contenidos en cada partida. Seis jugadores jugables únicos y un elenco en continua expansión evitan que el juego se haga aburrido o repetitivo, y el intuitivo pero desafiante sistema de combate ofrece multitud de opciones.
Con cada muerte conseguirás dinero para mejoras o para resucitar cuando mueras. Será mejor que aprendas a ganar dinero rápido y a gastarlo con cabeza, porque en Streets of Red tus datos guardados mueren contigo. ¡La emoción, ganas y oportunidades de aprender nuevas habilidades harán que no pares hasta teñir las calles de rojo! ¿Estás listo para el desafío de tu no vida?