Strike Force - War on Terror es un juego de disparos y acción con elementos de estrategia, en el que formas parte de la Strike Force Unit. Tu objetivo es combatir el terrorismo en todo el mundo. Nada se interpone en tu camino. Desde entornos al aire libre inmensos hasta los estrechos pasillos de un búnker, participarás en misiones para eliminar objetivos en oriente medio y en montañas nevadas. Equípate con un moderno arsenal de ametralladoras, rifles de asalto, rifles francotirador y pistolas, y cumple con tu objetivo.