Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse
En 1959, la ciudad de Punchbowl, en Pensilvania, es el ideal del progreso y la vida perfecta. Demuéstrales a los vivos que la ley y el orden no son rivales para un muerto con una misión clara en su no vida. ¡Maggie, tu amado ha vuelto, y Punchbowl va a pasarlas zombis!