ESQUIVA OBSTÁCULOS Y ENFRÉNTATE A TUS RIVALES
Corre, tambaléate y cáete contra 32 jugadores; ábrete paso a derribos por carreras, eliminación y lucha por equipos en diferentes mapas, niveles y modos de juego. Sobrevive al caos multijugador y llega a la meta antes que tus amigos para clasificarte y ganar premios y estrellas mientras juegas y acumulas victorias en Stumble Guys.
Crea tu propio grupo y juega contra amigos y familia. ¡Descubre quién corre, lucha con las habilidades y sobrevive al caos mejor que el resto!
Personaliza al Stumbler que escojas con gestos, animaciones y pisadas especiales. ¡Presume de estilo y personalidad únicos mientras te tambaleas hacia la victoria!
Cada mes disfrutarás de un Stumble Pass que incluye nuevas personalizaciones de contenido y otras recompensas.
Explora el mundo de Stumble Guys con más de 30 mapas, niveles y modos de juego que te ofrecen más formas de jugar y vivir este juego único. ¡Únete a la fiesta y prepárate para tambalearte, caerte y abrirte camino hasta la victoria!